Visceratika Disciplina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visceratika Disciplina

Mensaje por NaiT el Sáb Oct 24, 2009 12:13 am

Esta Disciplina pertenece a las Gárgolas, que fueron creadas por Goratrix. Gracias a ellas los Tremere lograron sobrevivir a los ataques Tzimisce, Gangrel, Nosferatu y de los señores de las sombras en el territorio eslavo. Su uso está relacionado de forma íntima con la piedra y el uso de su fuerza.

[*] Susurros de la Cámara
Con esta disciplina, la Gárgola es capaz de detectar a cualquier intruso que se haya introducido en un área de aprox 50 m², Aunque esté oculto en las sombras o utilizando Ofuscación.
Sistema: Debe hacerse una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 6) para detectar al intruso. Si el objetivo está haciendo un intento activo de ocultarse, tiene derecho a una tirada de Autocontrol + Sigilo (dificultad 6)

[*][*] Piel de Camaleón
Gracias a este poder, la Gárgola es capaz de adoptar la textura y color de su entorno (siempre que sea de piedra), lo que le permite ocultarse o pasar desapercibida.
Sistema: No es necesaria tirada alguna, pero debe gastarse un Punto de sangre para activar el poder. Una vez activado la Gárgola gana 5 dados más en cualquier tirada de Sigilo, siempre que permanezca estática o se mueva despacio.

[*][*][*] Voces del Castillo
Este nivel es idéntico a Susurros de la Cámara, solo que afecta a un área mucho mayor.
Sistema: Igual que Susurros de la Cámara, solo que afecta a todo un edificio.

[*][*][*][*] Vínculo con la Tierra
Es similar al poder de Protean "Fusión con la Tierra", pero con una diferencia, permite a la Gárgola fundirse a la piedra, asfalto o ladrillos en lugar de a la tierra (sin duda muy útil en las ciudades). Desgraciadamente no puede desplazarse por el material con el que se haya fundido, y una fina línea con su forma puede ser distinguida en la superficie del material.
Sistema: Solo es necesario el gasto de un Punto de sangre.

[*][*][*][*][*] Fuerza Pétrea
A este nivel la piel de la Gárgola se endurece de forma visible, proporcionándole un punto extra de Resistencia, además todas las penalizaciones por heridas se reducen en uno y sufre solo la mitad de daño por el fuego.
Sistema: No se requiere gasto alguno y el cambio es permanente.

[*][*][*][*][*][*] Corazón de Piedra
A este nivel de disciplina, no solo se endurece la piel de la Gárgola, sino que también lo hace el interior de su cuerpo.
Sistema: Cualquier arma que penetre en su cuerpo (por ej. las balas) hace solo la mitad de daño, y además es imposible empalarla con una estaca si el atacante no posee una Fuerza + Potencia de al menos 7.

[*][*][*][*][*][*] Estatua Oscura
Permaneciendo totalmente quieta, la Gárgola puede evitar de forma absoluta cualquier daño por la luz del sol, incluso de los rayos solares directos.
Sistema: Mientras la Gárgola permanezca totalmente quieta, el sol no le daña en absoluto. Si por cualquier razón se mueve, recibe el daño normal. Para evitar moverse debe tirar Resistencia + Fortaleza (la Fortaleza es necesaria) (dif 9). También se requiere una tirada de coraje para evitar el Rötschreck.

[*][*][*][*][*][*][*] Cámara Reptil
Gracias a este poder la Gárgola puede someter la piedra a su voluntad, dándole vida para que sirva a sus designios o ataque a sus enemigos.
Sistema: Gastando tres Puntos de Sangre y tirando Manipulación + Empatía (dif 8 ), la Gárgola es capaz de animar un volumen de 3x3 m³ de piedra. Este poder también puede usarse sobre estatuas para animarlas.

_________________
Alan Chaos

NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/13  (10/13)
Secta: Camarilla

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.