Tanatosis Disciplina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanatosis Disciplina

Mensaje por NaiT el Mar Oct 20, 2009 4:26 am

Esta Disciplina es propia de la línea de sangre Samedi. La ocupan para producir horrendos efectos sobre los humanos y sobre los demás cainitas.

[*] Arrugas de Bruja
El personaje puede dilatar o contraer su piel. Permite que cambie su apariencia global y su edad aparente. Utilizada en conjunción con Obfuscate o Viscisitude, reduce en uno la dificultad para alterar la apariencia. Permite ocultar pequeños objetos en el cuerpo creando pequeños bolsillos de carne.
Sistema: Requiere el gasto de un punto de sangre. Si quiere cambiar al objetivo, debe tirar Resistencia + Actuar (dificultad 8, o 7 si se usa la habilidad secundaria Disfrazarse en vez de Actuar). Cada éxito aumenta la dificultad para identificar al personaje en uno y hace que los efectos duren una hora

[*][*] Putrefacción
Permite inducir la descomposición en un oponente. Estar en movimiento rápido acelera el proceso empezando a caerse carne y cabellos a trozos. Estas penalizaciones aumentan cada turno que esté activo el personaje afectado. La única manera de evitar estas atroces pérdidas es interrumpir la actividad de alguna manera.
Sistema: En primer lugar, el personaje declara cuantos puntos de sangre desea gastar y luego tira Destreza + Medicina (dificultad Resistencia + Fortaleza del blanco). Por cada éxito y punto de sangre gastado el oponente pierde un punto de Apariencia. Además, si el blanco sigue moviéndose empezará a caerle la carne y deberá sumar una unidad a la dificultad de todas las tiradas Físicas y Sociales. Un día completo de descanso anula esta penalización.

[*][*][*] Cenizas a las Cenizas
Permite que un personaje se transforma en una sustancia pesada y polvorienta a la que no dañará ni el fuego ni el sol. No podrá ejecutar ninguna acción.
Sistema: Con el gasto de 2 puntos de sangre el personaje puede reformarse, pero con la ayuda de alguien. No le afecta tampoco el viento o la lluvia pero puede ser separado por la fuerza. La reformación será dolorosa ya que le faltarán partes del cuerpo.

[*][*][*][*] Marchitar
Este poder permite que el personaje "momifique" a un oponente, extremidad por extremidad. Estas se quedan inútiles, no pueden contener sangre ni moverse y sufren un gran dolor. Vuelven al estado normal después de una noche siempre que el blanco sea de origen sobrenatural, para un humano el efecto es permanente y gangrenoso.
Sistema: Exige que se toque el miembro y obtener en una tirada de Manipulación + Medicina (dificultad la Resistencia + Fortaleza del blanco) Se necesitan tres éxitos para momificar un miembro. Si se usa sobre la cabeza de un humano lo mata y sobre un vampiro hace que caiga como en Sopor toda la noche. No estará realmente en Sopor pero no puede usar ninguna Disciplina.

[*][*][*][*][*] Necrosis
Este poder produce que el tejido vivo (o no muerto) se descomponga y que los huesos y los órganos internos afloren a la superficie, dejándolos abiertos a las infecciones
Sistema: El Samedi debe tomar contacto con la víctima. El jugador gasta dos puntos de sangre y hace una tirada de Destreza + Medicina (dificultad la Resistencia + Fortaleza del objetivo). La víctima sufre un número de niveles de daño letal igual al número de éxitos sacados y sufre efectos adicionales como los descritos a continuación:

1 éxito Ningún efecto adicional
2 éxitos Pérdida de un punto en Apariencia
3 éxitos Pérdida de un punto en Apariencia y en Destreza
4 éxitos Pérdida de un punto en Apariencia , Destreza y Fuerza
5 éxitos Pérdida de dos puntos en Apariencia, y uno en Destreza y Fuerza

[*][*][*][*][*][*] Infección Retardada
El Samedi puede hacer que los efectos de Putrefacción, Marchitar y Necrosis se retrasen hasta que estén fuera del alcance de los afectados.
Sistema: Los efectos se pueden retrasar un mes por cada punto de Resistencia que el Samedi posea.

[*][*][*][*][*][*][*] Polvo al Polvo
Funciona como el poder de Nivel 3 pero menos limitado. Una vez que haya optado por transformarse puede usar sus Disciplinas excepto Dominate y Thaumaturgy. El polvo no puede disgregarse ni el viento puede moverlo, a menos que el personaje lo desee. Como los personajes que usen Forma de Niebla mantiene su cohesión sin dificultad.
Sistema: El vampiro puede recuperar su forma natural sin ayuda gastando un punto de sangre.

[*][*][*][*][*][*][*][*] Servidumbre Podrida
Este poder permite al jugador animar a un cuerpo sin vida y esclavizar a los humanos que aún siguen con vida. Los zombis creados mediante el uso de este poder son incapaces de hablar, persar racionalmente o moverse a más de un lento arrastre, pero son extremadamente fuertes u resistentes.
Sistema: se deben gastar tres puntos de sangre para traer a un cadaver de nuevo a la vida. Este cadaver mantiene todos sus atributos físicos y los Mentales los reduce en uno. Los cadáveres reanimados poseen dos puntos de Fortaleza y tres niveles extras de salud. No sufren penalizaciones por heridas hasta que pierden su último nivel de salud, despues de lo que el cadáver se colapsa y no puede ser reanimado de nuevo. Un cadáver reanimado se convierte en polvo al tercer amanecer. Su periodo de "vida" puede aumentarse mediante el gasto de puntos de sangre (un día extra por punto). Este poder también puede usarse sobre mortales. El jugador debe tirar Manipulación + Medicina (dificultad la fuerza de voluntad del mortal). Se requieren tres o más éxitospara que este poder funcione. El mortal puede intentar romper las ataduras que le unen al Samedi pasando una tirada de fuerza de voluntad (dificultad la Manipulación + Liderzago del Samedi). Un mortal bajo los efectos de este poder pierde un punto de sus atributos Sociales y Mentales, gana tres niveles adicionales de salud. También gana un nivel de Potencia como cualquier ghoul y puede aprender cualquier otra disciplina si el Samedi decide enseñarle.

_________________
Alan Chaos

NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/13  (10/13)
Secta: Camarilla

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.