Sanguinus Disciplina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanguinus Disciplina

Mensaje por NaiT el Lun Oct 19, 2009 11:32 pm

Disciplina de los Hermanos de Sangre.

[*] Sangre Fraterna:
Gastando un punto de sangre, cura un nivel de heridas a otro Hermano del círculo, a distancia. Sólo puede curarse uno por turno.

[*][*] Préstamo de Organos:
El donante y el recipiente deben gastar un punto de sangre cada uno y el donante debe concentrarse. En el siguiente asalto, uno de los órganos exteriores, brazo, pierna, ojo, se desvanece de su cuerpo y aparece en el del otro, permitiendo incrementar los sentidos (dados extras). Los órganos interiores no pueden ser donados y sólo el donante debe tener este poder.

[*][*][*] Coordinar Ataques:
Gastando cada uno un punto de sangre, el grupo crea un enlace mental, permitiéndoles funcionar como uno solo. Les permite varias cosas como:

1- Poderes como la Dominate se tira contra la fuerza de voluntad más alta del círculo y se necesita un éxito adicional por cada miembro. Si tiene éxito los demás quedan desconectados y sólo ese es Dominado.

2- Las reservas tienen un dado adicional por cada persona conectada, pero, claro, sólo uno puede usar esta reserva por turno. O bien uno usar unos y otro los restantes.

3- Los ataques sorpresa no funcionan, se asume que si uno ve el ataque, todos lo saben. Se reducen las dificultades de las tiradas de Percepción en 3.

4- En combate y concentrándose, un Hermano puede usar una Habilidad de otro. Así si uno con Pelea 5, se para y se la "presta" a uno con Brawl 2, pasa a tener la de 5.

5- Otras ventajas lógicas, como tácticas. Uno que se una y no tenga Sanguinus al 3 se verá subordinado a los demás y quitará uno de todas las ventajas anteriores (Percepción-2 en vez de -3, etc.). Y pierde un dado de su propia reserva para compensar la entrada sensorial.

[*][*][*][*] Concentrar Generación:
Con este poder, uno del círculo puede usar la sangre de todos para subir su generación. Reduce una generación por cada miembro que se adhiera a él. Los donantes deben ser voluntarios.

[*][*][*][*][*] Coagular Entidad:
Con este grotesco poder, todos los Hermanos se unen, física y mentalmente. Todos deben gastar 3 puntos de sangre y unir sus manos mientras se concentran durante un turno. En el siguiente turno se convierten en un ser, una masa de carne cubierta de ojos y bocas. La Generación es la del más joven menos uno por cada uno que la forme. Tiene un valor en Fuerza, Resistencia y Percepción como el más alto más uno por cada miembro. El resto de atributos es el valor más alto de uno de los miembros. Todas las acciones físicas reciben un dado más por cada miembro, que normalmente sirve para hacer más de una acción. Sólo es necesario que tenga este poder uno del círculo, los de valor menor quedan sometidos a los de nivel 5.

NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/13  (10/13)
Secta: Camarilla

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.