Potencia Disciplina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Potencia Disciplina

Mensaje por NaiT el Lun Oct 19, 2009 10:36 pm

Esta Disciplina define la fuerza superior que poseen los vampiros. Este poderío físico adicional permite realizar grandes proezas, muy por encima de lo que un mortal normal sería capaz de conseguir. La Potencia permite que los vampiros salten a mayor altura y distancia, levanten pesos mayores e inflijan más daño a objetos y personas cuando les golpean.
Sistema: El valor de Potencia del personaje le proporciona un éxito automático en casi cualquier tirada de fuerza; un éxito automático por cada punto de valor. Así, puede tener éxito automáticamente en la mayoría de las tiradas de fuerza sin tener que hacer ninguna tirada. En las peleas y el combate cuerpo a cuerpo, los éxitos automáticos cuentan para la tirada de daño.

Niveles Especiales

[*][*][*][*][*][*] Imprimir
El Vampiro ha refinado el control de su fuerza hasta el punto de poder manipular la piedra y el metal de un modo que tan sólo con sus propias manos es capaz de dejar marcas en ellas.
Sistema:???

[*][*][*][*][*][*][*] Golpe Terrestre
El vampiro que domina este místico poder es capaz de golpear el suelo en un sitio y hacer que en otro lado emerga un poderoso geiser para dañar a sus oponentes a distancia.
Sistema:???

[*][*][*][*][*][*][*][*] Chasquido
Un Cainita con este poder ya no necesita lanzar aparatosos golpes contra sus enemigos para causar daño, sino que utiliza toda su fuerza con un simple toque. La fuerza vampírica se concentra místicamente en el punto de contacto, pudiendo destruir al instante a la víctima. Los rumores dicen que fue un antiguo Assamita quien desarrolló esta técnica, empleándola para destruir a una banda de Brujah que intentaban cometer diablere sobre él.
Sistema: Mediante la concetración y el gasto de un Punto de Sangre, el vampiro proyecta su fuerza contra un blanco específico. Los objetos inanimados no pueden resistir la fuerza del impacto. Los seres vivos y los vampiros pueden absorber el daño de la forma habitual. En todo caso, el nivel de daño equivale a la Potencia del vampiro. Los golpes pueden destruir puertas de madera o hasta derribar muros de piedra. Los Brujah más educados pueden neutralizar a sus rivales con un simple gesto de la mano...sin romper la etiqueta alzando los puños.

NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/13  (10/13)
Secta: Camarilla

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.