Nihilística Disciplina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nihilística Disciplina

Mensaje por NaiT el Lun Oct 19, 2009 9:26 pm

Esta Disciplina sale de las energías del Oblivion del Underworld (Mundo Subterráneo). Es propia de los Nagaraja y se agrega a su imagen de hechiceros crueles y dementes. Se recomienda revisar las páginas de Wraith: El Olvido, para entender mejor los sistemas relacionados con los Wraiths.

[*] Ojos del Wraith
El vampiro puede ver del mundo mortal al Mundo Subterráneo y al revés. No se necesita tirada, sólo el coste de 1 punto de sangre. El efecto dura toda la escena y puede fijar su atención, y sentidos en un mundo o en otro, como desee. Mientras esta pendiente de uno es incapaz de percibir lo que sucede en el otro. Sólo es capaz de ver y oir.

[*][*] Consumir a los muertos
Clavando sus colmillos para dañar puede alimentarse de un Wraith, ganando 1 punto de sangre por nivel de Corpus consumido.
Sistema: No se necesita tirada, sólo puede drenar 3 de Corpus por turno. No es como el Beso, el Wraith puede luchar por escapar.

[*][*][*] Aura de decadencia
El vampiro puede fortalecer el sentimiento de corrupción que le rodea. Puede oxidar el metal, podrir la madera, desgastar plastico, cristal o materia orgánica muerta. Un estereo se estropea en 1 turno, pero para deshacerlo totalmente se necesitan varias horas. Una estaca pierde su punta en 1 turno, pero será totalmente corrompida en un minuto.
Sistema: El poder afecta a 30 cm del vampiro, pero todos los que esten en su presencia lo notan. Cuesta 1 punto de sangre. Los objetos se rompen entre 1 turno y 1 dia dependiendo del material. Como requiere el gasto de Sangre, no se puede usar estacado.

[*][*][*][*] El toque oscuro
El vampiro puede dirigir energías destructivas hacia los vivos, no muertos y muertos (Wraiths). Les provoca terribles dolores y descomposición. La naturaleza de los efectos varía. El vampiro no puede lanzarlas más allá de 3 metros y debe extender las manos hacia el sujeto.
Sistema: Tirar Carisma + Ocultismo (dificultad Resistencia +3). La víctima sufre 2 niveles de daño por éxito obtenido.

[*][*][*][*][*] Grito nocturno
El vampiro puede lanzar un grito inhumano en el mundo real y en las Tierras de las Sombras a la vez, no importa donde se encuentre. Ese grito invoca criaturas de las Tierras de las Sombras. Si el vampiro está en el mundo de los vivos, dichas criaturas aparecerán en él si es posible. El narrador decide que tipo de criaturas son invocadas.
Sistema: Tirar Carisma + Intimidación (dificultad 8 ). Más éxitos, más poder en las criaturas invocadas. Estas suelen ser fantasmas de personas que tienen alguna conexión con la localización actual del vampiro u otras criaturas de Wraith: El Olvido. El jugador no tiene control sobre ellas. Si botchea pueden ser muy hostiles con él.

[*][*][*][*][*][*] Sangre negra
Permite que la sangre vampírica funcione con los Wraiths como con los mortales. El Beso provoca éxtasis y pueden ser Ghoulizados (ganando un punto de Potencia).
Sistema: No se necesita tirada ni gasto de sangre, salvo la sangre que se de.


[*][*][*][*][*][*][*] Danza del olvido
El vampiro usa su propio cuerpo para traer las energias de la nada del Mundo Subterráneo a las Tierras de los vivos. La energía brota de sus ojos, orejas, nariz y boca y afecta a todo en su vecindad.
Sistema: Tirar Resistencia + Atletismo (dificultad 8 ). El efecto dura 2 turnos por éxito. Los efectos se tratan como Aura de Decadencia y el Toque Oscuro afectando a todo excepto a si mismo aunque sí a sus posesiones.

NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/13  (10/13)
Secta: Camarilla

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.