Un poco de léxico para los Neonatos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de léxico para los Neonatos...

Mensaje por NaiT el Lun Oct 19, 2009 12:55 am

No tengáis miedo, todavía no os voy a hacer nada, creo...

Mi misión esta noche es introduciros en el mundo de tinieblas y por tanto os enseñaré el significado de algunas palabras. No el significado literal que aparece en los diccionarios, sino el significado que los vástagos le ofrecemos a esa palabra.

Abad: (Sabbat) Un vampiro o ghoul que supervisa un refugio comunal del Sabbat.
Anarquista: Un vampiro rebelde que se opone a la tiranía de los Antiguos. Los anarquistas quieren redistribuir la riquieza y los recursos de las ciudades de forma equitativa entre los Vástagos que las habitan. Por supuesto, los Antiguos se oponen a ello, habiendo cultivado sus influencias durante siglos.
Antiguo: Un vampiro con tres siglos de no-vida o más. Son los participantes más activos de la Yihad.
Antitribu: (Sabbat) literalmente "anti-clanes"; el término se refiere a todos los vampiros que han dado la espalda a sus clanes de origen para abrazar las políticas del Sabbat. Una notable excepción son los Lasombra antitribu, que han abandonado el Sabbat en favor de una vida independiente o al servicio de la Camarilla. Por lo general, son despreciados por los clanes de origen lo que es especialmente cierto en el caso de los Lasombra.
Bellaco: Un vampiro que se alimenta de la vitae de otros Vástagos, por necesidad o por depravación.
El Abrazo: El acto de transformar a un mortal en vampiro. El sire debe extraer la sangre de su víctima y reemplazarla con un poco de la suya.
El Beso: Beber sangre, especialmente la de un mortal. El Beso causa sensaciones de éxtasis a quienes lo recibe.
La Bestia: Los impulsos e instintos que amenazan con convertir a un vampiro en un monstruo famélico e irreflexivo.
Caitiff: Un vampiro de clan desconocido, o sin clan. Suelen ser de generaciones elevadas, en las que la sangre de Caín se diluye demasiado para transmitir características consistentes.
Generación: El número de "pasos" entre un vampiro y el mítico Caín; la distancia a la que se encuentra un vampiro del primero de ellos.
Ghoul: Un servidor creado dando un poco de vitae vampírica a un mortal sin extraer antes su propia sangre (lo que crearía un vampiro).
Golconda: Es un estado espiritual en el que el vástago vence y domina a la bestia. Algunos dicen que es un mito, pero otros creen que realmente es posible alcanzarla...
La Camarilla: Una secta de vampiros dedicada a mantener las Tradiciones, particularmente la de la Mascarada.
Las Tradiciones:
  1. La Mascarada: Tradición dedicada a ocultar la existencia de la estirpe a ojos humanos, preservar el anonimato y castigar a quien infrinja esta norma.
  2. El Dominio: Respetar los territorios y fronteras establecidos por los príncipes, solicitar permiso al dueño de la zona para alimentarse en ella y no retar a otro vástado en SU dominio.
  3. La progenie: Descendencia. No se debe crear nuevos vástagos sin el permiso del Anciano de la zona. De hacerlo el Sire y el Chiquillo serían cazados.
  4. El Adiestramiento: Al crear a un nuevo vástago, el Sire responderá por él hasta que esté listo para subsistir por su cuenta respetando las tradiciones.
  5. Hospitalidad: Honrar el dominio ajeno. Cuando otro vástago solicite alojamiento en tu morada deberás corresponderle con las atenciones características de un buen anfitrión.
  6. Destrucción: No se cometerá peor crimen que asesinar a uno de vuestros hermanos. El derecho de la destrucción sólo le corresponde a los Ancianos. y sólo los ellos podrán llamar a la Caza de Sangre.

La Yihad: La guerra secreta y autodestructiva entre las generaciones. Los vampiros mayores manipulan a sus inferiores, usándolos como peones en un terrible juego cuyas reglas desafían toda comprensión.
Sabbat:La secta vampírica que se opone a la Camarilla y a las maquinaciones de los Antediluvianos.
Sire: El "padre" de un vampiro; el Vástago que lo creó.
Vástago: Un vampiro.

Es un mundo nuevo, ¿verdad?.

Cuanto más oscura se vuelva esta noche, mejor comprenderéis lo que no podéis ver a la luz del sol... pero no creáis que lo sabéis todo aún... esto sólo es la punta del iceberg.

NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/13  (10/13)
Secta: Camarilla

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.