Bienvenidos a la NO-Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a la NO-Vida

Mensaje por Massacre_Masquerade el Dom Oct 18, 2009 9:35 pm

Bienvenidos. Os voy a contar una historia, algo que sucedió hace mucho tiempo y que pocos recordamos, sólo los de nuestra clase.

Acomodaos, vamos, estáis entre amigos... Bien sabéis lo que somos, o eso creéis aunque, ¿conocéis de dónde venimos?

Todo empieza con 2 hermanos, Caín y Abel. Ambos debían mostrar su amor a aquél que está arriba. Caín, cegado por los celos a su hermano cometió un gran error causando su maldición y por ende la nuestra...

Cuando Caín mata a Abel, Dios lo castiga condenándole a una vida eterna, privado de la luz del sol en la que tendrá que alimentarse de sangre como la de su hermano que ahora alimentaba la tierra. No conforme con eso su maldición no acaba ahí, su condena sería la soledad, y cualquier intento por tener compañía sólo sería el inicio de la epidemia, abrazar a otro lo convertía en un maldito como él.

Con el tiempo, Caín conoce a Lilith, la primera mujer creada del barro como Adán, quien le enseña el poder que poseía y cómo emplearlo. Ahí comenzaron las disciplinas, los poderes de los vampiros. Cuando ya no tiene nada que aprender de Lilith, la abandona y vuelve a las tierras que antes habitaba y crea la primera ciudad, Enoch. Aunque esta alcanza la gloria se siente solo, y descubre que puede crear a otros como él, y abraza a Enoch, Zillad e Irad.

Los tres chiquillos a su vez abrazan a otros 7 mortales (la tercera generación, los antediluvianos). Al ver la aberración creada por su egoísmo, Caín prohíbe que vuelvan a abrazar a otros mortales y, de esa forma, detener la expansión de la maldición de Dios.

Debido a este acto, Dios nuevamente lo castiga causando el Diluvio por lo que el avergonzado Caín se auto-exilia y, aprovechando la situación de vacío de poder, los Antediluvianos vuelven a abrazar, y sus chiquillos también, y éstos a su vez... En este momento se crea la Segunda Ciudad y comienza la Yihad, una guerra que se ha prolongado a lo largo de los siglos hasta el día de hoy.

Eventualmente nace la ciudad de Cartago, liderada por los Brujah. Ahí los cainitas viven en armonía y convivencia con los humanos. Esta panacea no puede durar y finalmente Cartago cae. Nunca se borrará el odio de los Brujah hacia los Ventrue, quienes son responsables de llevar a Roma a destruir la ciudad.

En el siglo IX comienza la Edad Oscura. En ella los vampiros son menos reticentes a mostrarse como tales y gobiernan sobre la humanidad. Pero al cabo de un tiempo los mortales se revelan guiados por la Iglesia, encontrando y enviando a la hoguera a los vampiros y otras muchas criaturas sobrenaturales. Los Antiguos usan a sus Chiquillos como carne de cañón para ganar tiempo y poder ocultarse, hasta que finalmente los jóvenes se revelan ante los Antiguos, en la llamada revuelta anarquista, liderada por los Brujah.

Finalmente temiendo por su supervivencia los antiguos y los chiquillos que todavía les son leales conforman la Camarilla. La fuerza de la Camarilla es muy superior a la de los anarquistas, por lo que los Brujah firman el Tratado de Thorns, y se da término a la Revuelta Anarquista. Los jóvenes Tzimisce y Lasombra saben que no pueden esperar misericordia de sus antiguos por lo que se niegan, al igual que otros que deciden seguir leales a su causa. Luego de un tiempo los anarquistas vuelven desde Europa Oriental, esta vez llamándose Sabbat
Y así continua hasta los días modernos, con la Yihad luchándose en las sombras.

Aunque de acuerdo al Libro de Nod esto durara poco, pues se acerca la Gehenna, la noche en la que los hasta ahora dormidos Antediluvianos se levantaran para alimentarse de la sangre de sus chiquillos. Algunos creen que es una simple profecía sin sentido, otros tratan de detenerlo y otros esperan unirse al nuevo orden que surgirá de las cenizas cuando esto termine.....

Esta es la historia que ha llegado a nosotros, Cainitas, Vástagos o la Estirpe. Vampiro es muy rudo y comercializado...

La noche es joven y aún he de explicaros muchas cosas sobre la No-Vida... seguidme y os iluminaré...

Massacre_Masquerade
Admin

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Italia//España

Hoja de personaje
Raza: Humano
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/10  (10/10)
Secta:

Ver perfil de usuario http://a-bizarre-love-story.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.