Clan Toreador antitribu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Toreador antitribu

Mensaje por Massacre_Masquerade el Dom Oct 18, 2009 8:18 pm

http://www.rolroyce.com/rol/MdT/Vampiro/Clanes/AntiToreador.htm

Estos vampiros fueron vitales en la formación del Sabbat, y gran parte de lo sucedido en la Convención de Thorns fue dirigido por los anarquistas Toreador que más tarde guiarían a la secta. Con el esfuerzo organizador de los Lasombra y los Tzimisce, así como el de algunos Venture antitribu, los Toreador crearon gran parte de la estructura de la organización, así como la codifgicación de sus creencias. De hecho, en las primeras noches caóticas, la secta podía haber visto su destrucción de no ser por la maestría de "nuestros estimados artistas de la desinformación".

Hoy en día, los Toreador antitribu tienen intereses similares a los de sus hermanos de la Camarilla, solo que su aprecio por la estética se ha ampliado para incluir el dolor, el salvajismo, la crueldad y la depravación. ¿Cómo puede una rosa, un soneto o un retrato ser más cautivador que un desollamiento exquisitamente ejecutado, se preguntan?¿Qué es la belleza, sino algo subjetivo?

El talento de los Pervertidos para la tortura rivaliza con el de los Tzimisce en dolor y duración. Los jóvenes miembros del clan comienzan practicando sobre mortales, mientras que los más experimentados se "gradúan" con otros sujetos. Aquellos con mayor práctica han logrado introducir su arte en los salones y Elíseos de la Camarilla, donde logran un gran apoyo Cainita para consternación de aquellos cuya moralidad se siente violada. En los 80, un artista exhibió "La Sumisión de la Mujer a Manos del Hombre", un vestido fabricado con carne cruda. La exposición viajó por diversas galerías nacionales de la Camarilla y consiguió titulares en todas las ciudades visitadas. Nadie se preguntó nunca por el tipo de carne empleado, ni por el método con el que se creó la escultura.

Los tatuajes, las cicatrices y el piercing corporal representan otra oportunidad para los Toreador antitribu, una que pocos miembros del Sabbat (y nadie ajeno) conocen. Los artistas han creado su propio lenguaje de signos y códigos para transmitir información, tanto en su propio beneficio como en el de la manada. Un cierto pendiente o una piedra particular en un arete en la nariz puede proporcional datos vitales a aquellos capaces de leeer el mensaje oculto. Los tatuajes y piercings terminan desapareciendo a no ser que el vampiro los tuviera antes del Abrazo; los Toreador antitribu pueden enviar mensajes diferentes cada noche, disfrutando del dolor exquisito del proceso cada vez que lo hacen.

De todos los clanes del Sabbat, éste es el que se relaciona con los mortales con mayor frecuencia. Se mueven en los círculos humanos más elegantes, haciendo uso de su dominio del arte y la sociedad, y alimentándose de los ricos e indolentes. Como los Toreador de la Camarilla, son letales mariposas sociales, moviéndose visibles pero misteriosos en los círculos mortales. Poco saben los aduladores y admiradores que detrás de cada invitación, indirecta o gesto se oculta el horror del Sabbat.

Apodo: Pervertidos

Apariencia: casi todos los Toreador antitribu son atractivos (a menudo horriblemente atractivos), o al menos elegantes. Visten con las modas más actuales y vistosas, y llevan joyería espectacular en sus piercings, así como intrincados tatuajes. Exhiben los últimos cortes de pelo, escuchan la música más moderna y conocen la jerga más actual. son aquello que los demás aspiran a ser... al menos en la superficie.

Refugio: los Toreador antitribu suelen mantener áticos y apartamentos en barrios conocidos por su gusto, su buena comida y su conversación interesante. En las ciudades donde el Sabbat tiene preponderancia se mezclan con la "beautiful people", acudiendo a estrenos teatrales, exhibiciones de arte y bailes privados. Si un Toreador tiene que quedarse en un refugio de manada, normalmente será porque se le ha pedido que organice un acontecimiento inminente del Sabbat. No es que le molesten sus compañeros, pero no les gusta compartir la atención, ni ser vistos en lugares que no estén a la altura.

Trasfondo: los Toreador antitribu parecen seleccionar a sus chiquillos entre un espectro más amplio que sus contrapartidas de la Camarilla. Abrazan entre las filas habituales de artistas, escritores y creadores, pero también entre médicos y militares; les sirve cualquiera que crean que realiza su función de forma ejemplar. A menudo vigilan a sus víctimas potenciales durante meses, o incluso años, para asegurarse de que tienen el talento y la habilidad que les permita mantener el interés de sus compañeros de clan y ser útiles a la manada. No eligen chiquillos vacíos, a pesar de la imagen que presentan, y más de un Sabbat arrogante ha descubierto dolorosamente que los Pervertidos no son "fraudes artísticos y lisiados", ni "animadoras putrefactas". Permitir que un rival te subestime es el modo más seguro de conseguir la ventaja, y muchos de ellos lo saben...

Creación del personaje: los Toreador del Sabbat suelen tener conceptos de artistas o diletantes, salvo que no procedan del tradicional pasado creativo. Tienen Conductas espectaculares y Naturalezas únicas, normalmente egoístas, vanidosas o interesadas. Los Atributos Sociales casi siempre son primarios, estando el foco secundario en los Mentales. Los Talentos y Técnicas tienen precedencia sonre los Conocimientos, ya que los Pervertidos prefieren hacer a saber. Trasfondos comunes son Contactos, Fama, Rebaño, Recursos, Criados y Posición en el Sabbat. A menudo mantienen su Humanidad durante algunos años, pero casi siempre "trasciendien" hasta adoptar la Senda de la Muerte y el Alma, la Senda de la Catarsis o la Senda del Poder y la Voz Interior.

Disciplinas de clan: Auspex, Celeridad y Presencia

Debilidad: los Toreador antitribu poseyeron en su día la misma debnilidad que sus contrapartidas, aunque su indulgencia en los juegos de sangre y las pasiones retorcidas han cambiado este defecto. Aunque antes encontraban belleza iincluso en la violencia y el sadismo exremos, ahora son innecesariamente crueles e infligen dolor a todos los que les rodean. Si se les presenta la ocasión (la alimentación, un rival que se ponga en ridículo, la tortura de un Cainita cautivo), casi siempre causarán un daño físico o emocional a sus víctimas. Enfrentados a esta situación, deberán hacer una tirada de Autocontrol (dificultad 6) o gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Si la tirada falla o el jugador se niega a gastar el punto (lo que puede declararse después de ver el resultado, ya que dejar las cosas al azar tiene sus consecuencias), el personaje debe deleitarse en su necesidad de torturar a su objetivo. Que se trate de algo tan sencillo como un comentario ofensivo o tan brutal como la amputación de los pulgares depende de cada uno, y es algo que deberá explorar el jugador.

Organización: los Toreador del Sabbat hacen su propia división entre imitadores y artistas, pero sólo ellos parecen conocer exactamente los detalles. La mayoría suele actuar primero en su propio beneficio, después en el del Sabbat y por último en el del clan, aunque algunos ignoran la gloria de la secta por la vanidad del clan. Los Toreador antitribu se relacionan con más facilidad que el resto del Sabbat con los mortales, y algunos degenerados llegan a preferir la compañía del ganado. La mayoría tiene un papel vital en los ritae de la Palla Grande y en el Festivo dello Estinto.

Cita: En serio, cariño, no tienes que encogerte así. Echas a perder el efecto general.

Massacre_Masquerade
Admin

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Italia//España

Hoja de personaje
Raza: Humano
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/10  (10/10)
Secta:

Ver perfil de usuario http://a-bizarre-love-story.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.