Alan Chaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Chaos

Mensaje por NaiT el Sáb Oct 17, 2009 4:46 am

Nombre: Alan Luois Walker.
Mote: Alan Chaos
Sexo/sexualidad: Hombre/Bisexual
Edad aparente: 19
Sangre: A+
Ojos: Azules (usa lentillas lila, blancas o miel)
Pelo: Negro (se lo suele teñir)
Étnia: Blanco / Caucásico
Estatura: 1.77
Peso: 62 kg
Religión: Agnóstico
Lugar de nacimiento: Londres
Última residencia: Nueva Orleans
Profesión: Modelo/escritor/dibujante.
Idiomas: Inglés, Francés y algo de Alemán.
Clan: Toreador

Historia:
Nacido en Londres, Alan Louis Walker, de padre inglés y madre francesa, se crió en un ambiente tierno hasta los 3 años. Tras un fatídico accidente de tráfico los padres de Alan fallecen dejándolo solo.

Éste, al no poseer más familia, es enviado a un orfanato donde pronto es adoptado por una familia inglesa, los Smith. El señor James Smith y Caroline Smith eran un corredor de bolsa y una diseñadora de moda, respectivamente.

Vivieron 1 año más en Londres pero pronto se cansaron y tras arreglar los papeles se mudaron a Alemania. A los Smith les gustaba mucho viajar y conocían sitios tales como Rusia, Finlandia, Italia, España y Francia.

Teniendo ya 7 años “Alan Smith” (3 años viviendo en Alemania) los Smith deciden mudarse a Montreal, Canadá. Ambos conocían algo de francés, pero a Alan le costaba más ya que se habia adaptado un poco al alemán en los últimos años.

Una tarde de invierno, al llegar Alan de la escuela, con 8 años (1 año ya en Canadá) descubre a sus padres asesinados brutalmente en su casa. ?l es enviado a un orfanato en Canadá donde, leyendo periódicos y observando las noticias) descubre que sus padres adoptivos viajaban tanto para esquivar a los narcotraficantes que los perseguían. Por miedo a que dichos narcotraficantes relacionasen a alan con los Smith le cambiaron el nombre por “John”.

A los meses de estar en el orfanato, la pareja St. Pierre de Québec quedan cautivados por las facciones de "John" y deciden adoptarlo llevándoselo a Quebec Canadá...

A los 13 años "John St. Pierre" es internado en un correccional de menores de Québec por agredir a su padre.

Durante su estancia en el reformatorio decidió buscar sus expedientes para llegar a recordar su verdadero nombre completo, Alan Louis Walker, nombre que le trajo vagos recuerdos de una vida que quedó atrás... desde entonces guarda las fotos de sus padres que robó del archivo.

Allí pasó 2 años en los que hizo bastante relación con otros chicos y chicas del reformatorio. Con sus 15 años, decidió fugarse del reformatorio y así lo hizo, en vista que nadie quería doptar a un adolescente y ese lugar se le volvía “pequeño”.
En las calles de Quebec, alejado de la zona gay más prestigiosa del mundo, conoció a un vagabundo muy agradable que le enseñó cosas 'esenciales en la vida' como juegos de cartas o dados.

Por las mañanas intentaba sacarse algún dinero escribiendo algún poema o haciendo dibujos a los transeuntes. Algunas veces se iba a la zona gay y ofrecía sus encantos a cambio de dinero o trabajaba en algún bar de camarero.
Cada noche siempre esperaba a su "amigo" para que le contase unas maravillosas historias sobre un vampiro llamado Caín y la maldición que le mandó Dios por matar a su hermano Abel.

El vagabundo siempre le pareció un hombre muy escéntrico, nunca decía su nombre
y a veces parecía un auténtico loco, es de las pocas personas con las que compartía su verdadero nombre y su historia.
El vagabundo siempre llevaba la misma botella de vino de la cual pegaba un trago cuando pasaba algún transeunte para escupir el contenido cuando no hubiese nadie, era un comportamiento realmente extraño.

Una noche el vagabundo dejó de acudir al sitio en el que se reunía con Alan. Pasada una semana, al no tener nada que le aferrase realmente decidió irse lejos, muy lejos así que decidió hacer autoestop dirección "a cualquier lugar lejos de Canadá".

Tras viarias paradas y autoestop (con pagos a los conductores que le forzaban a quedarse con ellos si no les daba placer) llegó a Nueva Orleans.

Allí decidió establecerse. Para ganarse algún dinerito al principio hizo lo de siempre, dibujar, jugar a póker en la calle o el típico truco de los cubos. Una noche, cuando recogía sus cosas para irse a dormir un señor muy elegante vestido con una capa inglesa, bastón y sombrero de copa se interesó por uno de sus dibujos y l ofreció estancia en su morada por una noche a cambio del dibujo.

La casa era confortable, algo fría pero con una decoración ostentosa. No había mucha comida pero algo compró el señor por el camino.
A la mañana siguiente el único en la casa era un sirviente del señor de la casa. ?ste le indicó que podía quedarse con ellos, pero que a cambio el señor no quería oír ni preguntas ni réplicas, sólo que Alan dibujase y escribiese textos para él.

A la noche, durante la cena Alan se presentó como "John" diciendo que su nombre real no lo conoce. El señor se la casa se presentó como Charlie Stinson, a lo que Alan dijo 'no tienes pinta de llamarte Charlie' cosa que le hizo gracia a éste.

Charlie le ofreció ser su padre, pues él nunca tuvo hijos e insistía que nunca sabría lo que es ver crecer a un chiquillo, pese a que no aparentaba más de 40 años.

Viviendo como "John Stinson" Alan conoció lo que era vivir en condiciones bien, sin tener que ir de aquí para allá, sin tener que ingeniarselas para comer como en los últimos meses. Aún así, en su corto periodo en Nueva Orleans ya se hizo alguna amistad por las calles entre los integrantes de las culturas urbanas de la zona.

Por el día disfrutava de las comodidades que Charlie le ofrecía (pese a nunca estar presente de día) y su criado Christopher, recibiendo una educación bastante escrupulosa, mientras que por las noches, tras cenar con Charlie, se escapaba de casa para salir con los pocos amigos que hizo y disfrutar de la 'vida nocturna', claro está, cambiando sus atuendos por otros más acertados para la situación: pintándose los ojos y luciendo un pelo enredado además de vaqueros rotos y camisetas poco ortodoxas.
Así estuvo hasta los 17 años (1 año y medio después de ser recogido por Charlie). Intimó con una vecina republicana con la que oficialmente salía, mientras se beneficiaba al hermano mayor de esta cuando la situación lo permitía.

Ahora que su vida era más relajada decidió llevar a publicar 2 de los libros que llevaba escribiendo. Uno llamado "La niebla de la calle" en el que expresaba todo lo que sintió a lo largo de su desafortunada vida. El segundo y del que se sentía más orgulloso "Caín el vampiro" basado en las historias del vagabundo y completando alguna información con cosas que había leído en la sección de Ocultismo de la biblioteca.

Ambos libros están pendeientes de publicación (a elección del máster). Charlie le echa de casa por haber editado “Caín el vampiro” sin su consentimiento (seguramente por evitar matarlo como querría la camarilla).

2 años después, con 19, ha estado manteniendose trabajando en un bar donde conocióa aun fotógrafo gracias al que empezó como modelo pero tras un par de sesiones de fotos acaba viéndose en la calle. Ya no tenía novia por descubrir la relación que tenía con el hermano de ésta y al ser echado de casa de Charlie ya no podía verle, sus libros no se publicaban, no consiguió ser modelo y para ello perdió el trabajo en el bar... Era demasiado humillante volver a casa de Charlie tras ser expulsado de ahí, él siempre fué un pobre desgraciado sin lugar, un chico rodeado de dolor y pérdida... un chico que no pertenecía a éste mundo.

Durante su intento de suicidio, se cortó las venas en un callejón gritando: "¡yo soy Alan, nadie más!" llegó una sombra conocida, Charlie le abrazó esa noche...

-----------------

Detalles de interés:

Alan, al haber tenido una vida complicada nunca supo lo que era sentir apego a un lugar.
Siempre tuvo facilidad para relacionarse con otras personas pero siempre debía dejarlas atrás, así que tuvo que concienciarse con la pérdida de los seres queridos.

Cosas que ha amado: Su gatito Ruffus, el que tenía en el Orfanato en Londres del que tiene vagos recuerdos. Una chica del colegio de Montreal y un chico del reformatorio de Québec.
La causa de agresión a su padre, el Sr. St. pierre fué por recibir abusos sexuales de éste, algo que le pesa pero se siene orgulloso de haberse revelado, pues realmente no le tenía apego como padre, aunque desde entonces sintió asco de su cuerpo, sensación que sólo podía combatir intentando ser más guapo, destacar más, y cuando veía que no podía se cortaba.

Desde la estancia en Montreal sintió afición por los libros y la música, la única compañía real que tenía.

Como no les dejaban tener mascotas en el reformatorio consiguió tener la responsabilidad de cuidar del jardín, especialmente de un rosal con el cual se comparaba a sí mismo.

El vagabundo de Québec es un Malkavian, a elección del Máster la situación de éste.

-------------

Spoiler:

Fotos:

Spoiler:


NaiT

NaiT

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26
Localización : New Orleans // Menorca

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/13  (10/13)
Secta: Camarilla

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/darknessinchaos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.