Clan Gangrel antitribu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Gangrel antitribu

Mensaje por Massacre_Masquerade el Sáb Oct 17, 2009 4:31 pm

http://www.rolroyce.com/rol/MdT/Vampiro/Clanes/AntiGangrel.htm


Ferales e indómitos, losGangrel antitribu muestran un lado animal al Sabbat. Habiendo crecido alejados de la herencia Gitana de los Gangrel principales, han regresado a su lado bestial, convirtiéndose en letales cazadores con una habilidad sin igual para perseguir a sus presas. El clan dispone tanto de asesinos sutiles como de bestias salvajes, y su capacidad para eliminar a sus enemigos es una gran fuerza para la secta. Sin embargo, los Gangrel antitribu no son matones sádicos como los Brujah, o autómatas sin cerebro como los Hermanos de Sangre. Son criaturas instintivas y depredadoras que disfrutan de la emoción de la caza casi tanto como de la exaltación de la sangre.

Los Gangrel del Sabbat han recibido en los últimos tiempos muchos defectores de la Camarilla, aunque no parecen querer compartir los motivos de este éxodo. Muchos hablan entre susurros sobre "horrores durmientes" que han despertado, y dicen que el Sabbat "no ha tenido problemas". La secta parece frustrada por este giro de los acontecimientos y por la negativa de los nuevos reclutas a hablar sobre sus motivaciones, pero sea lo que sea lo que asusta a estos depredadores urbanos, debe ser de una escala épica.

Los Gangrel antitribu se dividen en dos sub-clanes, según una desviación en la sangre del clan que se cree se producjo a finales del siglo XVIII. Los Gangrel "originales", conocidos en el Sabbat como Rurales, son similares a sus hermanos de la Camarilla, rechazando la sociedad y buscándose la no-vida como cazadores solitarios. Recuerdan a los monstruosos vampiros de las leyendas mortales, pues poseen la capacidad de asumir formas animales e invocar a las criaturas menores de la naturaleza. Los Gangrel Rurales apoyan al Sabbat como exploradores y guerreros, empleando sus contactos animales para obtener información y capacidad combativa para hacer pedazos a sus enemigos.

Se dice que los Gangrel Urbanos se convirtireron en una línea de sangre diferenciada en la época de la Revolución Industrial, cuando las ciudades se hicieron mayores y menos dependientes de los recursos del extrarradio. En vez de buscar alimento en los campos, algunos construyeron refugios en las urbes, convirtiéndose en monstruos de leyende y extendiendo el terror con sus orgías de sangre. No son menos bestiales que sus hermanos Rurales, y se ocultan entre la basura de los callejones de las ciudades, no en los bosques infestados de Lupinos.

Sin embargo, estos vampiros comprenden mejor que sus hermanos la importancia de vigilarse las espaldas durante las tumultuosas noches que preceden a la Gehena. Las ciudades y campos albergan muchos peligros, y una manada tiene una mejor oportunidad de encargarse de ellos que un cazador solitario. Por este motivo los Gangrel del Sabbat se consideran más en contacto con su lado animal que los de la Camarilla o los independientes, emulando a los lobos y leones.

Apodo: Cazadores.

Apariencia: A la mayoría de los Gangrel no le importa en absoluto su aspecto, considerando la vanidad secundaria a la funcionalidad. Suelen parecer sucios y desastrados, y a pesar del abandono de su herencia Gitana, muchos tienen la tez oscura y el cabello negro. Algunos Urbanos han adoptado los estilos de moda de los mortales, pero sólo como "camuflaje urbano", lo que les permite conseguir presas con mayor facilidad. A menudo son Abrazados sin demasiada planificación, por lo que muchos muestran barba sin afeitar y pelo sucio y desarreglado (aunque pueden remediarlo cada noche al despertar, si así lo desean.

Refugio: ambos tipos de Gangrel se sienten como en casa en la tierra, bajo rocas u ocultos en un contenedor de basuras. La mayoría desdeña los refugios permanentes, ya sean comunales o individuales, y adopta un estilo de vida nómada. Les sirve cualquier lugar en el que despertarse por la noche para acosar a sus presas. No suelen tener más posesiones que las que puedan llevar encima, de modo que no necesitan ningún lugar para depositarlas.

Trasfondo: los Gangrel antitribu buscan a sus chiquillos entre aquellos con una gran tenacidad e instinto de supervivencia. Son criaturas sencillas que, cuando se molestan en ello, suelen Abrazar a gente afín, de modo que todos los compañeros de manada tienen ideas similares. Extrañamente, los Cazadores suelen actuar como mentores de sus chiquillos, quizá como un deber animal. Los Gangrel Urbanos eligen a gente especialmente resistente, o a aquellos que sienten un gran resentimiento hacia el mundo mortal; de este modo, muchos de ellos proceden de los indigentes o de cultura extranjeras relegadas a guetos en las vastas urbes modernas. Por algún motivo inexplicable, muchos de los Gangrel Rurales de Norteamérica parecen tener ancestros nativos, y algunos sospechan que esto tiene que ver con la prominencia del clan en los tiempos del Destino Manifiesto.

Creación del personaje:
casi todos los Gangrel Rurales son forasteros y vagabundos, mientras que los Urbanos prefieren conceptos más sociales, como soldados o artistas ambulantes. Los Atributos Físicos suelen ser Primarios, aunque muchos muestran una Astucia y una Percepción muy desarrolladas. Casi todos los antitribu prefieren los Talentos. Como se ha mencionado, muchos disponen de Mentores y algunos se han convertido en Miembros de la Mano Negra, llegando los más capacitados a lograr una cierta Posición en el Sabbat. Cuando los Gangrel abandonan la Humanidad suelen hacerlo a favor de la Senda del Corazón Salvaje, o en algunos pocos casos por la herética Senda de Lilith.

Disciplinas del Clan
: Animalismo, Fortaleza, Protean (Rurales); Celeridad, Ofuscación, Protean (Urbanos).

Debilidad de Clan: Como ocurre con los otros Gangrel, la Bestia Interior nunca anda lejos de estos vampiros, dejando su marca indeleble sobre el cuerpo. Cada vez que un Gangrel del Sabbat entra en frenesí gana una característica animal. El Narrador y el jugador deben colaborar para determinar este rasgo. Cada cinco rasgos acumulados reducen en uno uno de los Atributos Sociales del personaje (a elección del Narrador, según lo más apropiado). Estas características deben ser sutiles pero inquietantes: piel dura, colmullos pronunciados, pupilas verticales, etc. En las noches recientes, cada vez más Gangrel Urbanos parecen haber adquirido aspectos de animales de ciudad, como ratas, palomas, perros e incluso ciertos insectos.

Organización: Los Gangrel Urbanos y Rurales sienten una cierta animosidad mutua, probablemente resultado de la división del clan hace tantos siglos. Los pimeros piensan que sus primos son toscos y rústicos, mientras que los segundos creen que los Urbanos se han rebajado, convirtiéndose en carroñeros que viven entre los desperdicios. Esta disputa parece ser básicamente un "asunto familiar", y pocos ajenos al clan son conscientes de ello, porque desde luego los Gangrel no hablan del tema con extraños. Todos suelen respetar los logros entre sus miembros, y muchos amasan un cierto grado de poder temporal en la secta (a menudo a su pesar). Sin embargo, en vez de abandonar sus responsabilidades, soportan su carga con una cierta nobleza salvaje.

Cita: Vigila atentamente. Si muerdes así a tu presa reduces la salpicadura de sangre desde sus venas, lo que significa más para ti y menos desperdicio. Deja el cadáver detrás del contenedor y larguémonos de aquí.

Massacre_Masquerade
Admin

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Italia//España

Hoja de personaje
Raza: Humano
Puntos de Sangre Puntos de Sangre:
10/10  (10/10)
Secta:

Ver perfil de usuario http://a-bizarre-love-story.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.